domingo, 22 de febrero de 2015

La excepción de la regla de amor.

somniferomortal.blogspot.com.es

Reglas de amor: Enamorarse del típico/a gilipollas.
Regla que no se puede romper de amor: No puedes ser ese/a gilipollas.

Y yo... Yo prometo ser tu gilipollas, pero la excepción que rompe la regla: Gilipollas que no te dejaría nunca. Que te abrace. Que te haga reír. Que te bese. Que te haga sentir mariposas. Pero sobre todo... Quien te AMARÍA.

No me lo niegues, rompamos la regla del amor de una vez.

2 comentarios:

  1. Yo quiero a un chico asi :C porque no existe?? no es justo u-u
    Te ha quedado hermosos :3
    en beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el chico soñado por todas, me incluyo :c Alguno habrá por ahí, hay de sobra para las dos jajaja
      Graciaaas<3 lo mismo digo ;)

      Eliminar