Sobre las autoras y el blog.


Autoras.

Cuenta oficial compartida de twitter: @autorassm




Júlia (♥)








Perfecto, Júlia no puede pararse quieta y le aburre tener su descripción sin cambiar así que la empieza de nuevo y en tercera persona. ¿Cómo se describiría? No lo sabe ni ella así que dirá lo obvio o según los demás.
Júlia es una adolescente catalana de la provincia de Tarragona. Tiene cierta atracción hacía la música antigua, sobre todo al Rock N Roll y el pop-rock de antes, aunque también escucha música actual.
Toca el violín y es nadadora. Es de complexión normal y de una altura ni alta ni pequeña. De pelo negro pero degradado hasta las puntas, teniendo un tono castaño. De ojos color avellana. Conoció Wattpad ya que una chica de un blog tenía y subía allí, decidió entrar para simplemente leer. ¡Pero zás! Se llevó una gran sorpresa, allí conoció a una gran amiga, Lucía. Se considera tímida al principio de una amistad pero charlatana después, vergonzosa y sincera. Se encariña mucho con los personajes. Su género preferido es el suspense y si tuviera que decir otro, el romántico pero no muy empalagoso. Odia las películas y libros de terror.
Twitter: @julia26b


Lucía (♠)
En construcción
Twitter: @ImNotKatze




Blog y sus novedades...

- Creado el día 26 de octubre de 2014.

- Actualmente prólogo y nueve capítulos subidos  de SM.

- Una reseña publicada.

- Tiene relatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario